Agenda Ordenes de Trabajo App Móvil

En la agenda encontramos todas las ordenes de trabajo que nos han asignado. Podemos visualizar las ordenes de trabajo mediante diferentes filtros, vista calendario y vista de todas las ordenes de trabajo, también podemos ordenar las ordenes por fechas y activar o desactivar ordenes por actividad, permitiendo ocultar las ordenes que ya estén cerradas.

En una orden de trabajo encontramos la siguiente información:

  • Actividad: nos muestra si la orden está pendiente por realizar, en curso, parada o cerrada, definidas también mediante colores.
  • Estados: nos muestra el estado en el que se encuentra la orden de trabajo. La aplicación nos permite añadir los estados que necesitemos y definirlos por colores, pero como ejemplos los estados podrían ser los siguientes: pendiente de material, pendiente de presupuesto, finalizada, cancelada, ausente, etc.
  • Tipos: nos muestra el tipo de orden o servicio. Por defecto en la aplicación siempre aparecen los siguientes: instalación, mantenimiento y avería. Pero en caso que sea necesario puedes crear y/o eliminar los que necesites desde la aplicación web y definirlos por colores.
  • En la orden de trabajo encontramos el número de la orden de trabajo, hora de entrada, hora de salida, nombre del cliente, localidad y/o provincia. Y podremos acceder a ella haciendo un solo clic encima.

Captura imagen de ejemplo de visualización de los diferentes filtros:

Filtros Agenda App Móvil

Captura imagen de ejemplo de visualización por filtro calendario:

Filtro Calendario Agenda App MóvilIcono Calendario Agenda App Móvil

Captura imagen de ejemplo de la función de refrescar datos con el servidor para comprobar si hay nuevas ordenes de trabajo:

Icono Refrescar App Móvil