Configuración App Móvil

En el menú de configuración encontraremos diferentes opciones de configuración y  acceso a páginas como Mi Cuenta desde la que podrás modificar cualquier dato de tu cuenta excepto la contraseña. La contraseña solo puede ser modificada desde la aplicación web.

Desde la página Sistema puedes visualizar el número total de clientes, artículos, ordenes y proyectos almacenados en la base de datos del teléfono móvil. Además ya que es una app móvil que funciona totalmente sin conexión a internet, en los casos que trabajemos sin conexión, si la app todavía no ha conseguido conectarse con el servidor, podemos visualizar la cantidad de registros pendientes por enviar al servidor e incluso veremos un botón con el que forzar el envío de datos con el servidor.

El Auto Login nos permite tener acceso con un solo clic cada vez que accedemos a la app. Así evitamos introducir el correo electrónico y contraseña continuamente.

El Auto Sincr nos permite activar o desactivar la auto sincronización de forma visible con el servidor cada vez que accedemos a la agenda para ver si hay nuevas ordenes de trabajo. Esta función permite un trabajo más fluido ya que siempre tenemos la opción de consultar al servidor manualmente en un momento dado desde el icono refrescar, o también la app ya se encarga de realizar las consultas automáticamente al servidor de forma oculta.

Desde el menú de configuración también nos permite seleccionar la empresa y sucursal con la que trabajar. Esta opción es posible para empresas que tengan diferentes empresas y/o sucursales configuradas en el software AppSat.