Orden de trabajo App Móvil (Información)Orden de Trabajo App Móvil (Menu)

 

Cuando accedemos a una orden de trabajo nos muestra la primera sección “Información”, en la imagen anterior podéis visualizar las diferentes secciones que tenéis en una orden de trabajo. En la sección de información nos muestra los datos del cliente, información del trabajo a realizar, información del trabajo que ha realizado el trabajador, tipo de orden, garantía, guardia, trabajadores asignados, el estado de la actividad de la orden de trabajo y otras funciones como Editar Cliente App Móvil para editar los datos del cliente, Proyecto para crear o editar proyectos y Editar Orden de Trabajo para editar o cambiar de operario la orden de trabajo.

En la sección “Equipos” podemos ver todos los equipos asignados en la orden de trabajo, nos permite icono buscar equipo del cliente buscar todos los equipos existentes del cliente y añadirlos si es necesario o icono crear nuevo equipo crear nuevos equipos. Los equipos se presentan en un desplegable pudiendo abrir-lo y completar los campos necesarios y adicionales que hayamos configurado desde la aplicación web.

En la sección “Checklist” podemos ver todas las hojas de autocontrol que hayamos asignado a la orden de trabajo. También tenemos la opción de buscar checlist guardados buscar y añadir checklist guardados que hayamos creado desde la aplicación web a la orden de trabajo. Los checklist se presentan en un desplegable pudiendo completar la hoja de control de forma sencilla y práctica.

En la sección “Fotos” podemos ver todas las fotos que nos han añadido y añadir las que necesitemos desde el icono de la icono camara fotos orden de trabajo app móvil cámara o Icono galería fotos orden de trabajo app móvil galería de imágenes.

En la sección de “Artículos” podemos ver que nos hayan añadido desde la aplicación web, añadir nuevos artículos con el icono Icono Añadir Artículo de Forma Manual App Móvil  de forma manual o Buscar artículo existente app móvil buscar y añadir los artículos existentes en la base de datos. Una vez añadido el artículos podremos establecer las unidades necesarias mediante icono unidades articulos app móvil y visualizar el stock real del artículo o eliminarlo. En el caso que no queramos que se muestren los precios esta opción es configurable desde la aplicación web.

En la sección “Resumen” encontraremos la información general como los datos del cliente, el trabajo a realizar, los trabajadores asignados, podremos establecer en qué estado queda la orden de trabajo, la forma de pago, el precio total de los artículos en caso que tengamos activado los precios desde la aplicación web y la firma digital del cliente añadiendo el nombre de la persona que firma y dni.

En la sección “Adjuntos” aquí encontraremos los archivos adjuntos en la orden de trabajo, pudiendo abrirlos con un solo clic.

En la sección “Adjuntos Compartidos” aquí encontraremos los archivos adjuntos compartidos con todos los usuarios, pudiendo abrirlos con un solo clic.