En diferentes secciones de la app móvil encontraremos utilidades, como avisos de coincidencias, escáner de código de barras, consulta de posición gps, etc…

  • Clientes: en el tratamiento de datos del cliente, cuando queramos crear un nuevo cliente, la app comprobara si este cliente ya existe mediante los campos de “Razon Social” y “NIF”, y en el caso que este cliente exista nos lanzara un aviso de coincidencia.
  • Articulos: cuando queramos añadir un nuevo artículo de forma manual, la app comprobara si este artículo ya existe mediante los campos “Referencia”, “ean13”, “Sku”, “Upc”, “Numero de Serie”, “Nombre del Artículo”, y en el caso que este cliente exista nos lanzara un aviso de coincidencia.
  • Icono Refresh: cuando encontremos este icono en al campo de latitud y longitud, pulsándolo el icono consultara la posición GPS actual y completara los campos automaticamente.
  • icono código de barras: cuando encontremos este icono, abrirá el lector de código de barras y completara el campo con el código obtenido.
  • icono verde icono rojo: estos iconos los encontraremos cuando consultemos los datos del cliente, en concreto el campo de correo electrónico. Ya que es posible añadir tantos correos electrónicos como necesitemos para el cliente, la función que realiza este icono es la de permitir recibir copias por ejemplo de la orden de trabajo a este correo electrónico. El icono verde permite recibir correos electrónicos el icono rojo no permite recibir correos electrónicos.